Aztlan:Rise of the Shaman icon

Aztlan:Rise of the Shaman

1.0

Plataformas en la mitología azteca

vota
0

812

Puntúa esta App

Aztlan: Rise of the Shaman es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlan a una joven azteca que debe escapar de un templo sagrado que se está derrumbando. Por suerte, contará con varias habilidades especiales para conseguir su objetivo.

La primera de estas habilidades, por supuesto, es la del salto, imprescindible en cualquier plataformas que se precie. Tendremos que ir moviéndonos de plataforma en plataforma teniendo cuidado de no caer en la lava o ser impactado por una ráfaga o una bola de fuego. Además, será necesario esquivar a algunos enemigos y esquivar trampas.

La segunda habilidad especial de nuestra protagonista nos permitirá lanzar bolas de energía con la que matar a algunos enemigos. Estas bolas, aunque son limitadas, se irán regenerando, por lo que podremos utilizarlas sin miedo normalmente.

La última habilidad especial nos permitirá coger bloques del escenario para colocarlos en otros lugares... o romper paredes. Además, con estos bloques también podremos protegernos de algunas trampas.

Aztlan: Rise of the Shaman es un juego de plataformas en dos dimensiones con un muy buen apartado gráfico y una jugabilidad muy divertida. No es muy largo, eso sí, pero por suerte viene con varios niveles de dificultad.
Uptodown X